Planes CURAZAO Desde BOGOTA Todo Incluido

excursiones todo incluido curazao desde bogota

Agencias de Viajes Bogota te trae estos maravillosos Planes CURAZAO Desde BOGOTA Todo Incluido para que pases unas vacaciones de locura en este maravilloso país caribeño.

Planes CURAZAO Desde BOGOTA Todo Incluido

Ya es hora de viajar a un destino diferente, para que te sientas ON y te vayas de VACATION a un hermoso destino de Sol y Playa.

planes todo incluido curazao desde bogota
planes todo incluido curazao desde bogota

Sus hermosas ciudades coloridas pertenecientes a las colonias Holandesas son realmente agradables por sus innumerables adornos y bellos acabados, aquí encontraras tiendas, boutiques, centros comerciales, bancos, joyerías, museos, discotecas, bares y demás centros de atracción.

Si deseas viajar a Curazao desde Cali, revisa el articulo que nuestro portal aliado ha preparado para ti.

Tarifas de los Viajes a Curazao saliendo desde Bogotá 2017

A continuación te presentamos los precios para los planes a Curazao 2017, para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Recuerda solicitar a tu asesor todos los detalles del paquete, lo que incluye y lo que no incluye.

  • Enero: $1.994.900
  • Febrero: $1.984.800
  • Marzo: $1.983.700
  • Abril: $1.979.600
  • Mayo: $1.989.600
  • Junio: $1.979.400
  • Julio: $1.989.100
  • Agosto: $1.989.300
  • Septiembre: $1.999.200
  • Octubre: $1.989.400
  • Noviembre: $1.999.500
  • Diciembre: $1.999.800

Precios de los Planes a Curazao viajando desde Bogotá 2018

Desde ya puedes ir programando tu viaje a Curazao, es uno de los nuevos destinos coloridos del Caribe, por muchos años los Colombianos y los latinos estaban esperando a que este destino se abriera de una forma más accesible.

Pregúntale a la asesora de turno desde cuando están disponibles las tarifas para las excursiones del año 2018 todo incluido y cuales son los paseos que en ese país puedes disfrutar:

  • Enero: $1.995.950
  • Febrero: $1.989.500
  • Marzo: $1.989.800
  • Abril: $1.980.900
  • Mayo: $1.990.900
  • Junio: $1.980.900
  • Julio: $1.990.500
  • Agosto: $1.990.900
  • Septiembre: $1.999.900
  • Octubre: $1.990.800
  • Noviembre: $1.999.970
  • Diciembre: $1.999.969

Los mejores Hoteles para hospedarse en Curazao

A continuación te presentamos un listado de los mejores hoteles resort all inclusive de Curazao, son increíblemente bellos y majestuosos, disfruta del hospedaje y del destino a todo esplendor.

viajes todo incluido curazao desde bogota
viajes todo incluido curazao desde bogota

Baoase Luxury Resort Curacao

Ubicado en medio de jardines tropicales y acariciado por las aguas azules del Mar Caribe, el Baoase Luxury Resort es un refugio idílico escondido en la impresionante isla de Curazao.

El complejo de cinco estrellas, se encuentra a 300 metros de la impresionante propiedad frente al mar. Ofrece amplias vistas del mar Caribe con los arrecifes de coral más coloridos y emocionantes.

Situado en el lado sur de la isla, entre la capital Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el popular Acuario Marino de Curazao, el complejo está a pocos minutos de las tiendas del centro de Punda y de la vida nocturna de Willemstad.

La experiencia de Baoase es única, desde tratamientos de bienestar en la villa, hasta la cocina en la villa para relajarse en su propia piscina privada o pasear por la playa que está destinada para los recuerdos de toda la vida.

Cada huésped puede disfrutar de la piscina, playa privada, restaurante y bar de la playa o disfrutar de uno de los muchos servicios de spa.

Para el viajero más activo, nuestro departamento de relaciones con los huéspedes te puede ayudar a organizar un día lleno de actividades.

Desde deportes acuáticos como la vela, el buceo o excursiones de pesca.

Sus solicitudes serán tomadas en consideración para ayudar a hacer sus vacaciones más memorables. Baoase Luxury Resort seguramente te traerá el Cielo hasta la Tierra.

Tours para realizar en Curazao

Por que sabemos que no te gusta quedarte quieto y deseas conocer hasta el ultimo rincón de este bello destino, es de nuestro gran agrado presentarte los mejores paseos que puedas realizar con los planes a Curazao.

Recuerda que estos tours son adicionales y los debes cotizar con tu asesora de turno.

Te invitamos también a un tour por Isla Margarita, disfruta de sus excelentes hoteles y sus impresionantes playas con los paquetes todo incluido viajando desde Bogota.

paquetes todo incluido curazao desde bogota
paquetes todo incluido curazao desde bogota
Curazao completa la visita de la isla

Si estás interesado en ver toda la isla en un día, este es el Tour.

Los lados Oeste y Este son opuestos entre sí. El lado este de Curazao está bien poblado donde se encuentran la mayoría de las atracciones, zonas residenciales y hoteles.

Willemstad está situado en el este que se divide en Punda (punto) & Otrobanda (el otro lado).

Puntos destacados del lado Este: Puente de la Reina Juliana, Willemstad, Fábrica de Licores de Curacao Azul y el Barrio Judío de Scharloo.

El lado oeste de Curazao se define por paisajes y valles montañosos, una cantidad de calas de playa únicas, casas de plantaciones anteriores y pequeñas aldeas de pescadores. También el Parque Nacional Christoffel está situado en el oeste, ahí se encuentra la famosa Boka Cueva Tabla.

Los puntos culminantes del lado del oeste: Punta del oeste, Boca Cueba Tabla, Knip Bay, el área del flamenco y los llanos de la sal de Jan Kok.

Todo esto lo podrás disfrutar en un solo día!

Las Cuevas de HATO y un Tour por la granja del Avestruz

Tour combinado de: La Granja Avestruz; ¿deseas conocer las aves más grandes de la tierra?, únete a nosotros en esta gira educativa e interactiva. HATO Cuevas: Las Cuevas HATO nacen fuera del mar en un monumento histórico. Ven a explorar las maravillas que la naturaleza ha construido para ti y tus familiares.

Granja de avestruz

Únase a nosotros en esta excursión educativa e interactiva que brinda la oportunidad única de alimentar a estas aves con las manos desnudas. Aprenda como es el desarrollo de un huevo a un pájaro adulto y experimente esta maravillosa criatura como un reptil.

Una vez en la Granja, estarás a bordo de un Jeep Safari con un guía experto para escuchar todo sobre el avestruz.

Aprenderás la diferencia entre los animales de color negro y gris, la llama rojiza en sus miradas, lo rápido que pueden correr y lo lejos que pueden ver.

No se permite montar las avestruces.

ofertas curazao todo incluido desde bogota
ofertas curazao todo incluido desde bogota
Cuevas de Hato

Las cuevas de Hato nacen fuera del mar en un monumento histórico. Durante esta parte del Tour, su guía de la Cueva le explica sobre la formación de las cuevas profundas hace miles de años. Durante esta expedición en las impresionantes cuevas, descubrirás las maravillas de la naturaleza.

Esté consciente de que al entrar en las cuevas HATO deberás poder subir y bajar escaleras.

Jeep Safari por el Parque Nacional

Disfruta de un día completo de aventura todoterreno 4×4 en nuestras Toyotas Land Cruisers, dentro del Parque Nacional Christoffel, aqui  se te ofrece una impresionante manera de ver la hermosa naturaleza de Curazao.

El parque nacional de Christoffel es una combinación de naturaleza hermosa y sitios históricos asombrosos.

Con este tour podrás visitar la famosa “Ruta de las Orquídeas” ubicada en algunos de los puntos de observación más altos de Curazao.

Serás recogido en el hotel y dado un briefing y las instrucciones de seguridad por nuestro guía – conductor en referencia a la conducción en vehículos abiertos, específicamente en el “Curacao salvaje” por tierra.

A continuación, al iniciar la gira con un viaje de turismo a los altos de San Pedro, en donde obtendrá un montón de información sobre la isla y su naturaleza, la geología y nos detendremos en algunos lugares increíbles para algunas buenas fotos.

Después de disfrutar de un almuerzo (comidas no incluidas), continuaremos con la visita turística del sitio y luego entraremos en el parque principal.

El Parque Nacional Christoffel es una combinación de naturaleza hermosa e increíbles sitios históricos de la época de la trata de esclavos y grandes plantaciones de esclavos.

También vamos a conducir a través de un área de carretera llena de orquídeas, aves de presa y a veces incluso ciervos. Otros puntos destacados de la gira son algunas vistas increíbles, algunos de ellos más de 1000 pies sobre el nivel del mar.

promociones curazao todo incluido desde bogota
promociones curazao todo incluido desde bogota

Para tener en cuenta:

  • Las paradas para almorzar no incluye el almuerzo en sí.
  • Los participantes deben tener al menos 6 años.
  • No hay restricción de altura mínima / máxima para la participación.
  • No hay restricción de peso mínimo / máximo para la participación.
  • Las participantes NO deben estar embarazadas.
  • Los participantes NO deben tener problemas de espalda.
Snorkel y Safari de Playa

Te invitamos a explorar a través de la naturaleza salvaje de Curazao por tierra, con cactus, árboles divi-divi y posibles aves de presa manchadas “wara wara“, lagartos e iguanas.

Después visitaremos dos playas, para los que les gusta el increíble snorkeling y para otros la relajante playa.

Disfrute de nuestro tour de aventura 4×4 por la carretera, snorkel y natación en las hermosas playas de Curazao.

Serás recogido en tu hotel y dada una introducción y las instrucciones de seguridad por nuestro conductor, esta persona conducirá los vehículos abiertos, específicamente en el “Curacao salvaje” por tierra.

Después de esto vamos a hacer un paseo en nuestro camino a la tienda de buceo, donde recibirás un equipo de buceo y luego continuaremos con nuestro viaje, en una zona de carretera donde daremos información sobre la naturaleza en Curazao, y visitaremos una hermosa playa para que algunos practiquen snorkeling y natación.

Por la tarde iremos a Cas Abao donde podrá disfrutar del almuerzo, de una cama en la playa y de las aguas súper claras de esta playa popular.

planes curazao todo incluido desde bogota
planes curazao todo incluido desde bogota
Encuentro con Delfines

El programa “Encuentro con Delfines” (Dolphin Encounter) te ofrece la rara oportunidad de aprender más sobre el delfín nariz de botella (Bottlenose), mientras estás de pie, el agua te llega a la cintura en una plataforma sumergida.

Antes de realizar la actividad, los entrenadores de delfines te darán una breve explicación para que disfrutes al máximo de esta experiencia.

Los tamaños de los grupos son reducidos, esto es para poder mantener y darle la mejor oportunidad de examinar y estudiar las características físicas del delfín.

  • Lleve un traje de baño, una toalla y aceite para broncearse.
  • Los niños deben ser mayor a 8 años, tiene que estar acompañado por un adulto que paga el tour completo.
  • El personal de la tienda estará disponible para tomar fotos de tuyas durante el encuentro de delfines.
  • No incluye la recogida en la dirección de tu hotel.
Nadar con delfines

El programa Nado con Delfines te ofrece la rara oportunidad de nadar y jugar con un hermoso delfín nariz de botella.

Antes de la actividad, recibirá instrucciones de los entrenadores de delfines. El nadar con delfines es un programa que deberías hacer.

Al entrar en su laguna, primero se familiarizará con nuestros delfines a través de caricias y besos. Luego, tomando la interacción un paso más, los clientes nadan y juegan con los delfines bajo la supervisión de uno de nuestros entrenadores de delfines, e incluso tomar un emocionante paseo sobre el dorsal, (la espalda de los delfines).

Los grupos se mantienen reducidos, con el fin de darle la oportunidad de tocar, interactuar, nadar y pasar un buen rato con estos adorables mamíferos marinos.

  • Solamente los nadadores experimentados pueden participar en el programa de nadar con del delfín.
  • Las mujeres que están embarazadas no pueden hacer esta actividad.
  • Las aletas de buceo deben usarse durante toda la actividad.
  • Los participantes deben tener al menos 4 pies y 3 pulgadas de alto (1 metro y 30 centímetros).
  • Nadar en familia bajo petición: para niños min. Edad 6 años y longitud mínima: 1.10 metros / 43 pulgadas
    excursiones curazao todo incluido desde bogota
    excursiones curazao todo incluido desde bogota
Snorkel con delfines

Disfrute de la rara oportunidad de aprender más sobre los delfines nariz de botella, mientras practicas buceo libre con ellos dentro de su laguna natural.

Los delfines se sumergen a tu lado, permitiéndote acariciar e interactuar con ellos bajo el agua.

Usted participará en un experimento de ecolocalización y obtendrá un paseo submarino dorsal, donde después de bucear dos delfines le recogerán y le tirarán a la superficie.

  • Sólo los snorkelers experimentados pueden participar en el programa Dolphin Snorkel.

Las mejores Playas de Curazao

Las playas son la única cosa que no son difíciles de encontrar mientras te encuentras en Curazao. Dondequiera que vayas en la isla (en las regiones de la costa, por supuesto) encontrarás increíbles y bonitas aguas para nadar, bucear o para relajarse.

Estoy bastante seguro de que he visto la mayoría de las playas de la isla, así que hoy voy a compartir mis playas favoritas de Curazao contigo.

Curazao es una isla relativamente pequeña y cuando quieres ver todas las playas de la isla estoy seguro de que puedes verlas todas, si las programas en tu agenda.

Sin embargo, la mayoría de las playas no son accesibles sin pagar una pequeña cuota, por lo que debes averiguar cuanto cuesta cada una antes de visitarlas.

paquetes curazao todo incluido desde bogota
paquetes curazao todo incluido desde bogota
Knip Beach

Al mirar la foto de arriba sabes por qué deberías visitar este lugar. Knip Beach sin duda esta en nuestro top 10 de las mejores playas más paradisíacas.

Y mientras Knip Beach es ideal para relajarse, bucear y nadar es también un lugar para ponerse activo, ¿Alguna vez quisiste realizar un salto desde un acantilado?, pues entonces Knip Beach es tu destino!

Playa Lagun

Playa Lagun no es muy conocida entre los turistas, lo que la convierte en una playa muy tranquila. Eso no significa nada, sin embargo, todavía vale la pena visitarla.

Playa Lagun es famosa por sus oportunidades de buceo y las posibilidades de ver las tortugas marinas.

Cuando estuvimos en esta playa, no tuvimos la suerte de detectarlas, por desgracia.

Sin embargo, incluso mientras ni siquiera buceabamos, ni siquiera nadar, vimos 20 tipos diferentes de pescado de la playa!.

Estos hecho nos dicen que Playa Lagun es definitivamente un lugar que no te quieres perder cuando estás buscando pescados y lugares para ir a bucear.

Además, Playa Lagun tiene un gran restaurante, justo encima del acantilado, que le da una vista increíble sobre el mar.

viajes curazao todo incluido desde bogota
viajes curazao todo incluido desde bogota
Una nación colorida que nos espera con todo su encanto, sus pequeñas ciudades, sus hermosas playas, su fauna y su flora.

Autor: BOGOTA

Agencias de Viajes Bogota, Agencia de Viajes Bogota, Agencia de Turismo Bogota