PLAN ISLA MARGARITA Desde BOGOTA

viajes isla margarita todo incluido

Agencias De Viajes Bogota te presenta el PLAN ISLA MARGARITA Desde BOGOTA para que disfrutes de esta maravillosa isla, separa desde ya tu plan y goza de sus fascinantes playas, comidas, mujeres hermosas y todo lo que te ofrece esta ciudad mágica.

Cotizaciones via WhatsApp, agreganos: +57 3175306535

Viaje desde $1.290.000=

Envianos tu numero de celular por aqui:

ENVIANOS TU NUMERO CELULAR

Para las personas que desean viajes a Isla Margarita desde Medellin te recomendamos visitar el portal aliado: www.AgenciasDeViajesMedellin.com.co y ahí consulta todas las tarifas y fechas de salida.

PLAN ISLA MARGARITA Desde BOGOTA Todo Incluido

Invita a familiares, amigos y compañeros a una gran excursión con los viajes a Isla Margarita desde Bogota, una gran aventura les espera en un fantástico destino de sol y playa, cuéntale a todos que somos expertos en grupos y excursiones.

agencias-de-viajes-en-bogota-planes-isla-margarita-todo-incluido-5

Precios de los planes a Isla Margarita viajando desde Bogota Todo Incluido

A continuación presentamos los precios de los viajes a Isla de Margarita desde Bogota, estos pueden variar desde los impuestos de los hoteles, los impuestos de tiquetes, también varían de acuerdo al numero de comidas, el numero de paseos entre otras variables.

Precios paquetes Isla Margarita para el año 2017

Preparate para una gran aventura en esta maravillosa isla de Venezuela, sus paisajes te dejarán encantado, preguntale a tu asesor cuales son los tours que puedes adicionar y cuales son sus tarifas anexas:

  • Enero: $1.115.000
  • Febrero: $1.155.000
  • Marzo: $1.145.000
  • Abril: $1.135.000
  • Mayo: $1.135.000
  • Junio: $1.119.000
  • Julio: $1.190.000
  • Agosto: $1.169.000
  • Septiembre: $1.199.000
  • Octubre: $1.119.000
  • Noviembre: $1.129.000
  • Diciembre: $1.139.000

Tarifas planes Isla Margarita año 2018

Si no puedes viajar este año, y ya deseas planear tu viaje para el proximo, te invitamos a consultar con la asesora desde cuando comienzan a aplicar las nuevas tarifas, recuerda que estas pueden cambiar sin previo aviso:

  • Enero: $1.126.400
  • Febrero: $1.161.500
  • Marzo: $1.152.400
  • Abril: $1.141.300
  • Mayo: $1.144.100
  • Junio: $1.121.200
  • Julio: $1.194.200
  • Agosto: $1.171.050
  • Septiembre: $1.198.500
  • Octubre: $1.122.700
  • Noviembre: $1.132.100
  • Diciembre: $1.142.400

Sin duda alguna viajar a la Isla Margarita en Venezuela desde Bogota con nuestros paquetes todo incluido es una completa locura, unas maravillosas vacaciones con tiquetes, más hospedaje, licores, bebidas y paseos.agencias-de-viajes-en-bogota-planes-isla-margarita-todo-incluido-1

5 Razones para adquirir los Planes a Isla Margarita todo incluido desde Bogota

  1. Sus playas son poco visitadas, por que se auge recién comienza.
  2. Las tarifas son muy asequibles ya que la moneda Colombiana tiene un cambio mayor sobre la TR internacional con respecto a la moneda local de Venezuela.
  3. Sus playas son de arena blanca y fina, son extensas y limpias, de aguas transparentes y muy seguras.
  4. Tiene hoteles 4 y 5 estrellas, lo que no ocurre en otras playas del Caribe.
  5. Los planes a Isla Margarita hoy por hoy compiten con destinos como Cancun, San Andrés y Panamá, tienen todos los atractivos de un destino internacional como lo son saunas, yacussis, paseos a caballo, deportes náuticos motorizados, paseos por la isla y mucho más.

Los 5 mejores hoteles en Isla Margarita

A continuación te presentaremos un listado de 5 hoteles de alta calidad, que han sido listados debido a su tradición por su excelente servicio, comodidad de las instalaciones y testimonios de cientos de turistas que ya han disfrutado de un plan a isla margarita desde Bogotá:

  1. Hotel Speria Isla Margarita: En medio de un gran parque natural se encuentra este fenomenal hotel, al frente de este una espectacular playa de arena blanca. Su arquitectura colonial y una catedral te deleitaran en tu instancia, a 20 minutos en auto, podrás llegar a unos fuertes y luego a un parque llamado Cerro Copey. Sus 312 habitaciones son frondosas y cálidas, amplias y llenas de luz. Aquí podrás encontrar un gran campo de golf de 18 hoyos, piscina, 4 restaurantes tipo buffet y bares. Sus habitaciones se dividen en 13 categorías, desde la Comfort Room (la tarifa más baja) hasta la Suite Presidencial con vistas (la más alta tarifa).

  2. Hotel Maloka Boutique & Spa: Sobre las tierras empinadas de Matasiete (cerro), este hospedaje de lujo fue construido para deleitar los gustos más refinados, conjugando estilo, comodidad, confort y prestigio. La entrada al hotel es inolvidable, con variadas fuentes de agua conectadas creando espejismos de agua, para un total de 21 habitaciones divididas entre Junior Suite y Deluxe, cada una de ellas incluye el desayuno e incluye terraza. Sus servicios son muy completos, internet wifi, toallas y batas, televisión por cable, caja fuerte, nevera pequeña y un bar pequeño.

  3. Hotel StevieWonderLand: Su piscina en forma de concha es su gran sello, su arquitectura colonial y su color amarillo tierra hacen de este hospedaje uno muy tradicional y con tono hogareño, la abundancia de vegetación a la entrada le dan frescura y ambiente más natural, sus habitaciones son sencillas, confortables y cómodas. Con sus decorados isleños podrás sumergirte en una vida de ensueño y vacaciones eternas.

  4. Hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita: Al hablar de este hotel, lo primero que hay que nombrar son sus instalaciones, su piscina es gigante, adornada por un gran lounge externo, jacuzzi y bar semi-sumergido, igualmente si no te quieres mojar te invitamos a disfrutar el Bar en la Rocas, en el lobby del hotel con sus exquisitos cócteles y bebidas de todo el mundo. Las exquisitas comidas las podrás disfrutar en el restaurante “Marea”, los 3 platos del día son comidas temáticas y también tiene terraza para comer al aire libre. Y lo que todos están buscando, la playa, son solo 200 metros de extensa arena blanca a tan solo unos pasos de esta majestuosa torre.

  5. Hotel Sunsol Isla Caribe: Que barbaridad majestuosa de hotel con 443 suites, que te esperan con todos los servicios como aire acondicionado, cajilla de seguridad, mini bar y más. Este hotel se haya en la Playa Tirano se llega por la carretera costanera. Las fascinantes playas de Parguito y Playa Agua se encuentran a cinco mnts. Sus tres grande y blancas torres, rodean la gran piscina encabezada por una fuente en roca de bordes redondeados adornada por una docena de palmas verdes y frescas. Para tu relax y descanso el hotel cuenta con sillas de descanso, sombrillas y quioscos de techo de paja.agencias-de-viajes-en-bogota-planes-isla-margarita-todo-incluido-10

Las 3 mejores playas de isla Margarita

Como todo buen turista, siempre deseamos explorar todos los rincones del destino que visitamos, por ello a continuación te nombramos las tres mejores playas para que te broncees y pasees con tu pareja:

Las Playas El Yaque

Son las playas mas conocidas y populares entre los habitantes de Margarita, son las primeras desde el aeropuerto y la mayoría de los visitantes son europeos entre semana, ya que sus grandes olas permiten practicar kitesurft y windsurft.

Los fines de semana las aguas son más tranquilas y es cuando los habitantes de la isla salen con niños y en familia a disfrutar de los paisajes.

Esta playa es la que esta más retirada de toda la isla, para ir a otros lugares te debes transportar en auto, bus o moto.

La Playa de Manzanillo

Son una de las mas bellas y por lo tanto una de las más populares, son amplias y extensas de sur a norte, tiene grandes espacios para canchas de voleibol y futbol de playa.

El oleaje es muy suave, es por ello que le gusta mucho a los visitantes, y otra de las razones es por la variedad de restaurantes, aquí puedes disfrutar de varios platos de mar como pescado, mariscos, mejillones etc.agencias-de-viajes-en-bogota-planes-isla-margarita-todo-incluido-9

Playas de Punta Arenas

En realidad son dos playas que se unen en un estrecho paso, estas playas de la fantástica Isla Margarita son las mas lejanas de todas, a casi una hora de Porlamar son muy visitadas por su tranquilo oleaje.

Tiene una característica peculiar y es que sus arenas son rojizas, sus aguas son azul límpido, generando así un contraste muy bello.

Estas playas son muy limpias, amplias y extensas, los fines de semana son bastante visitadas y solo hay dos restaurantes, te recomendamos llevar alimentos y bebidas debido a la poca oferta de estos.

El plan a Isla Margarita desde Bogota es una completa locura de felicidad, separalo ya!.

Autor: BOGOTA

Agencias de Viajes Bogota, Agencia de Viajes Bogota, Agencia de Turismo Bogota