PROMOCIONES Planes SAN ANDRES 2017 Desde BOGOTA

Agencias De Viajes Bogota te trae las PROMOCIONES Planes SAN ANDRES 2017 Desde BOGOTA para que viajes a la maravillosa isla de San Andres en el caribe Colombiano, su mar de siete colores, sus playas de arena blanca, sus gente bella, sus bellos hoteles, su sin igual atención al publico, las ricas comidas y los espectaculares paisajes.

Paquetes desde $969.500=

Agreganos al whatsapp +57 3175306535 o envianos tu número:

ENVIANOS TU NUMERO CELULAR

Tambien puedes llenar el formulario:

SU NOMBRE

SU CORREO

SU CELULAR

CIUDAD DE SALIDA

DESTINOS
CANCUNSAN ANDRESCARTAGENASANTA MARTAISLA MARGARITAPANAMAPUNTA CANAAMAZONASEUROPAREP. DOMINICANACAPURGANAGUAJIRACURAZAO

FECHA DE VIAJE

NUMERO DE VIAJEROS
2345678910

OTROS DETALLES: Otro destino?, Edades de los niños, Tipo de hotel, Presupuesto

Si deseas viaja a San Andres desde Cali, te invitamos a visitar la siguiente web: Agencias De Viajes Cali

PROMOCIÓN Plan SAN ANDRES 2017 Desde BOGOTA todo incluido

No te quedes sin tus cupos, ven y separa los planes que tenemos para grupos, familias numerosas, empresas y colegios. Viaja en cualquier época del año y déjate asesorar por nuestros expertos:

Plan a San Andres desde Bogota Todo Incluido
Plan a San Andres desde Bogota Todo Incluido

Si deseas tener información más completa sobre los planes, ven y consulta el siguiente articulo sobre un plan vacacional para familias y grupos.

Tarifas Viajes a San Andres 2017

A continuación les presentaremos las tarifas de las promociones a San Andres desde Bogota para el año 2017, estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso de acuerdo al alza del dolar, los impuestos de los hoteles y los impuestos de los tiquetes, ademas del numero de días, cantidad de comidas y numero de paseos.

  • Enero: $1.165.000
  • Febrero: $1.155.000
  • Marzo: $1.144.000
  • Abril: $1.140.000
  • Mayo: $1.142.000
  • Junio: $1.143.000
  • Julio: $1.144.000
  • Agosto: $1.145.000
  • Septiembre: $1.141.000
  • Octubre: $1.140.000
  • Noviembre: $1.142.000
  • Diciembre: $1.169.000

agencias-de-viajes-bogota-planes-san-andres-todo-incluido-1

Precios Excursiones Año 2018

Te presentamos las tarifas para el próximo año, aunque son aproximadas ya que los impuestos de hospedajes y de tiquetería cambian constantemente, igualmente consulta con nuestros asesores:

  • Enero: $1.175.000
  • Febrero: $1.165.500
  • Marzo: $1.154.500
  • Abril: $1.150.500
  • Mayo: $1.152.500
  • Junio: $1.153.500
  • Julio: $1.154.500
  • Agosto: $1.155.500
  • Septiembre: $1.151.500
  • Octubre: $1.150.500
  • Noviembre: $1.152.500
  • Diciembre: $1.179.500

Te invitamos a viajar a San Andres saliendo desde la ciudad Bogota, Soacha, Chia, Facatativa, Funza o cualquier otra ciudad de Cundinamarca.

Una de las principales recomendaciones que brindamos a todas las familias de Bogota y Cundinamarca es que separen sus planes a San Andres con por lo menos 3 o 4 meses de anticipación, recuerda que en las temporadas altas los cupos en tus hoteles favoritos se agotan rápidamente.

Los mejores Tours y Paseos para realizar en la Isla

Cuando visitas un nuevo destino, una de las cosas que deseas hacer es ir a conocer todos esos lugares que guardan encanto y maravillas, así como historia que genera fascinación, es por ello que la isla del mar de los 7 colores no es la excepción y por ello te las traemos a continuación.

Cueva de Morgan

Al norte de la isla, a unos 20 minutos transportándose en auto se encuentra la antigua guarida de este popular personaje que por décadas ha ganado adeptos hasta tal punto que este sitio es un requisito indispensable.

Aquí podrás encontrar reliquias de barcos, fotografías antiguas, mapas e infinidad de historias que los isleños te contarán.

Visita al Islote de Johny Cay

Al frente de las playa principal de la ciudad y 10 minutos mar adentro, se encuentra este maravilloso sitio, lleno de palmeras, iguanas, bares, restaurantes, arrecifes, música y gente bella broceandose.

Este islote tiene dos lados, el frente es donde se encuentran las playas de arena blanca y oleaje medio fuerte, y en la parte de atrás los arrecifes de colores colorean las aguas de maravillosos tonos.

Este es el sitio ideal para escuchar y bailar reggae. Para trasladarse a Johny Cay basta con acercarse al muelle y abordar una lancha que te llevara directo al islote del encanto.

Te recomendamos ir en horas de la mañana y te regreses en la tarde tipo 3:00 pm, almuerza en ese lugar, relájate y disfruta.agencias-de-viajes-bogota-planes-san-andres-todo-incluido-3

El Acuario Natural

También ubicado al sur de la isla, el acuario es de aquellos sitios que desearías quedarte por semanas, el encanto de estar en contacto con la fauna marina en su habita natural es fascinante, cientos de especies son las que puedes alimentar en la palma de tus manos, es una experiencia maravillosa para los niños y adultos.

En este acuario podrás caminar de un banco de arena a otro fácilmente, ya que aquí la profundidad del mar no supera los 80 cm. Para ir a este paraje embárcate en un lanchón desde el muelle.

El Muelle

Lugar idóneo para los amantes de la fotografía, y retratar coloridas embarcaciones de todos los tamaños, este lugar tiene combinaciones fascinantes entre palmeras, construcciones en madera, lanchas, barcos, el muelle, la arena blanca, el azul aguamarina del mar y su cielo límpido.

Jardín Botanico de San Andrés

Este es uno de los tours que pocas personas realizan en la bella isla del mar de los 7 colores, aqui encontrarás multitud de especies de flora y fauna.

Uno de los obsequios gratuitos de este paraje, es su vista 360 grados de la isla, es uno de los acontecimientos más fenomenales, ver la isla en todo su esplendor, sus aguas cristalinas en todos los colores que se van difuminando despues de los arrecifes de coral.

Una gran aventura

Ahora si deseas viajar a San Andres desde Medellin, visita nuestra web aliada: Agencias De Viajes Medellin

Te podemos recomendar algunos de los hoteles mas populares en la isla de San Andres como lo son el hotel Bahía Sardina, hotel Portobello, hotel Tone, hotel Américas, hotel Sunrise Beach, hotel Decameron Island, hotel Beach, hotel Caribbean, hotel Sol y Luna, hotel Bahia Sardina entre otros hospedajes en San Andres.

  • Promociones a Planes San Andres desde Bogota 2017 Todo Incluido
  • Planes Económicos a San Andres desde Chia 2017
  • Promoción a San Andres Económico desde Soacha 2017
  • Plan Económico a San Andres desde Funza 2017
  • Descuentos Planes a San Andres desde Facatativa 2017

Las mejores playas de San Andres

A continuación te presentamos un listado de las playas mas hermosas de la isla del mar de los 7 colores:agencias-de-viajes-bogota-planes-san-andres-todo-incluido-2

Playas de San Luis

Al sur de la ciudad se encuentran las desoladas playas de San Luis, la principal característica de estas playas en que son más despejadas que las demás playas, son las más extensas y de arenas blancas.

En San Luis también encontrarás hoteles de 4 estrellas como lo son los Decameron. Sin duda alguna debes visitar las playas de San Luis y puedes llegar a ellas en auto, moto o bicicleta.

Playa Spratt Bight

También llamadas las “playas del centro”, son las más populares de todo San Andres, y lo más lógico es que los primeros hoteles hayan sido construidos al frente de esta playa debido a su inmensidad y majestuosidad.

Estas playas cubren más de 8 kilómetros de arena blanca y fina, frente a un mar azul turquesa y transparente.

Playa de Rocky Cay

Esta playa esta ubicada al sur de la isla, frente al famoso cayo que lleva el mismo nombre de la playa, es pequeña, tranquila y con un banco de arena donde el agua no supera los 2 metros de profundidad, es como una piscina natural donde las mareas son pequeñas y poco fuertes.

Estas playas son las que brindan los paisajes mas bellos de la isla.

Con esta agencia de viajes en Bogota aliada podrás disfrutar de unas vacaciones maravillosas en la fantástica isla Colombiana con estas PROMOCIONES Planes SAN ANDRES 2017 Desde BOGOTA todo incluido.

Un plan todo incluido a San Andres es lo mejor

Después de haber visitado el mar de los siete colores en los últimos 20 años, me he dado cuenta de que los viajes a esta bonita isla es lo mejor que me ha pasado.

Y la mayor recomendación que le doy a todos los turistas es que planifiquen su plan vacacional con gran anticipación y armalo desde un inicio desde Bogota con todo incluido, tiquetes, hospedaje en hoteles, paseos, comidas e impuestos.

Nunca te vayas a San Andres sin tener tu paquete turístico por lo menos a un 60% armado.

Una de las principales dificultades de llegar a la isla y no tener un hospedaje ya contratado es que la ocupación es elevada 360 días al año,  cada vez son más los turistas nacionales e internacionales que visitan la ciudad.

No querrás transportarte de un lado a otro con maletas, bajo el sol y en medio de la gente. Gracias hoy en día en internet podrás encontrar las fotos de la mayoría de los hoteles y hostales en San Andres.agencias-de-viajes-bogota-planes-san-andres-todo-incluido-10

También podrás pedir las fotos de las instalaciones del hospedaje a tu asesora, así llegaras más tranquilo a disfrutar tus vacaciones.

TARIFAS PLANES SAN ANDRES Desde BOGOTA Precios

Agencias De Viajes Bogota te trae las TARIFAS PLANES SAN ANDRES Desde BOGOTA Precios te invita a separar tu plan a San Andres para que aproveches nuestras continuas promociones y descuentos a San Andres saliendo desde Bogota.

Desde $1.190.000

TARIFAS PLANES SAN ANDRES Desde BOGOTA Precios

Ya planeaste tus vacaciones para un destino de sol y playa?, ven a disfrutar de unas vacaciones de locura.

Ven a San Andres y divierte con una excursión todo incluido a la isla del mar de los 7 colores.

agencias-de-viajes-bogota-planes-san-andres-todo-incluido-8

Las presentes tarifas puedes cambiar en cualquier momento, de acuerdo al alza del dolar, impuestos de entrada a la isla u otras variables, como impuestos del hotel, plan de comidas, numero de días de alojamiento y tipo de paseos.

Si deseas salir desde Cali, te invitamos a que difrutes de este: Plan desde Cali a San Andres, con salidas desde Palmira, Cali, Yumbo, Tulua, Popayan entre otras ciudades.

Precios Excursiones San Andres 2017 Todo Incluido

Asesorate con nuestros colaboradores que incluye y que no incluye en los diferentes paquetes turisticos, no olvides que puedes adicionar diferentes tours y visitas por la isla:

  • Enero: $1.210.000
  • Febrero: $1.250.000
  • Marzo: $1.240.000
  • Abril: $1.230.000
  • Mayo: $1.225.000
  • Junio: $1.215.000
  • Julio: $1.200.000
  • Agosto: $1.260.000
  • Septiembre: $1.190.000
  • Octubre: $1.215.000
  • Noviembre: $1.220.000
  • Diciembre: $1.230.000

Tarifas Paquetes Economicos a San Andres 2018 Todo Incluido

Preguntale a la asesora, desde cuando estarán disponibles estas tarifas:

  • Enero: $1.219.000
  • Febrero: $1.259.000
  • Marzo: $1.249.000
  • Abril: $1.239.000
  • Mayo: $1.229.000
  • Junio: $1.219.000
  • Julio: $1.209.900
  • Agosto: $1.269.000
  • Septiembre: $1.199.000
  • Octubre: $1.219.000
  • Noviembre: $1.229.000
  • Diciembre: $1.239.000

Hoteles Recomendados en San Andres

A continuación te presentamos algunos de los hoteles que ha experiencia de cientos de turistas en los últimos años, les ha ido super bien con estos hospedajes, ven y disfruta de un descanso sin igual:

Hotel Decameron Isleño Beach Resort

El Hotel Royal Decameron Isleño te ofrece una piscina al aire libre, un spa y un centro de bienestar y se encuentra en San Andrés, a poca distancia de la playa.

Hay conexión Wi-Fi disponible.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y balcón.

Las habitaciones son con ducha y baño privado, con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Los servicios extras incluyen minibar y canales de televisión por cable.

En el Hotel Royal Decameron Isleño encontrará un restaurante a la carta, Boonoononous, y el North End Beach Club.

El Bar Playa está en la zona de la piscina, además hay otro bar disponible llamado Ska.

La propiedad cuenta con un gimnasio y deportes acuáticos no motorizados. Otras instalaciones incluyen un mostrador de información turística y una lavandería.

Se proporcionan gratis toallas de playa y sillas.

Esta propiedad está a 5 minutos en auto del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Atención: los niños menores de 12 años no pueden alojarse en el hotel.
Tenga en cuenta que la propiedad solicita a todos los adultos y niños que presenten un pasaporte o una identificación válida en el momento del check-in.

agencias-de-viajes-bogota-planes-san-andres-todo-incluido-3
Dejate sorprender por los encantos de la isla del mar de los 7 colores.